• jueves , 22 agosto 2019
  • jueves , 22 agosto 2019

“Michelle Bachelet es una de las personas más honestas que he conocido en toda la vida”

Aguiló rechazó expresiones del diputado DC  René Saffirio contra Presidenta de la República.

Su total rechazo a las declaraciones del diputado DC René Saffirio expresó el presidente de la  presidente de la Izquierda Ciudadana (IC),  diputado Sergio Aguiló.

Rene Saffirio se refirió en duros términos a la Presidenta de la República, señalando que “no le creo cuando dice que no conoció el negocio de su hijo antes de hacerse público”.

El diputado Aguiló recordó que conoce a la Presidenta Bachelet desde hace más de cuarenta años y que siempre ha tenido una invariable conducta proba, austera y transparente.

Al respecto, dijo que “ no tengo ninguna duda que vamos a superar estos momentos difíciles que estamos viviendo como país, especialmente porque contamos con la conducción de una líder como la Presidenta Bachelet, que tiene todas las condiciones intelectuales y morales para señalar con claridad cuál es el norte que debe buscar nuestra patria”.

El diputado Aguiló puntualizó que “quienes critican destempladamente a la Presidenta, con el propósito de minar su energía y su fuerza transformadora, no la conocen en absoluto: ella seguirá liderando este proceso de cambios que comprometió al país, con la misma fuerza y convicción de siempre”.

Mini URL: Ctrl + C

Articulos Relacionados

Deja un comentario