• sábado , 19 enero 2019
  • sábado , 19 enero 2019

Izquierda Ciudadana de Chile rechaza injerencia en Venezuela y se solidariza con el Gobierno Bolivariano

IMG_20150130_101019

El diputado Aguiló en nombre del partido de izquierda expresó su contundente rechazo a las acciones injerencistas de entes y voceros políticos de otros países en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela.

Los máximos dirigentes de la Comisión política del Partido Izquierda Ciudadana de Chile manifestaron este jueves su total respaldo y solidaridad a la democracia en Venezuela.

El diputado Sergio Aguiló, actual presidente del partido acompañado por el Vicepresidente Diego Ancalao Gavilán, el Encargado de Relaciones Internacionales, Darío Salas y la Encargada de Comunicaciones, Bárbara Vallejos, integraron la comisión recibida por el Embajador Arévalo Méndez Romero y el Ministro Consejero, Emilio Arcia.

Los representantes de Izquierda Ciudadana, integrante de la Nueva Mayoría, coalición de partidos que apoyan a la presidenta Michelle Bachelet, también solicitaron información sobre la economía venezolana, al tiempo que manifestaron sus apreciaciones al comparar la situación actual en Venezuela con la que se vivió en Chile en el año 1973 previo el golpe de estado al presidente socialista, Salvador Allende.

Finalmente, el diputado Aguiló en nombre del partido de izquierda expresó su contundente rechazo a las acciones injerencistas de entes y voceros políticos de otros países en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Fuente: SibCl

Mini URL: Ctrl + C

Articulos Relacionados

Deja un comentario