En una actividad coordinada con el resto de los partidos de la Nueva Mayoría, la Izquierda Ciudadana se volcó a las calles de Santiago Centro para conversar con la gente respecto de los alcances de la Reforma Tributaria que impulsa el gobierno.
Hasta la intersección de las calles San Pablo con Maturana, llegaron Bernarda Pérez, Secretaria General de la IC; Leopoldo Pineda y Jaime Insunza de la Comisión Política y Matías Muñoz de las juventudes del partido, entro otros, quienes junto a la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, recorrieron las calles del sector entregando un folleto explicativo y conversando con la gente.
Además, visitaron una feria libre donde pudieron intercambiar distintos puntos de vista respecto de la reforma y sobre otros temas que están en la palestra durante estas semanas, como el cambio al binominal y las reformas educacionales
Actividades como ésta, reafirman el compromiso del gobierno y de la Izquierda Ciudadana con la gente y marca un cambio en la forma de hacer política. Un forma que está marcada por el debate pero ya no entre cuatro paredes, sino que de cara a la ciudadanía, a las grandes mayorías.
Cristian Contardo