• Lunes , 21 Agosto 2017
  • Lunes , 21 Agosto 2017

Día del Patrimonio: Ministerio de Bienes Nacionales contó con amplia concurrencia de visitantes

BN Día del Patrimonio 5

Por: Equipo de Comunicaciones de la IC.

Una amplia concurrencia de visitantes llegaron hasta el Ministerio de Bienes Nacionales en el reciente Día del Patrimonio, lo que para el Secretario de Estado a cargo de la cartera, Víctor Osorio (de la Izquierda Ciudadana) fue calificado como un éxito.

Los asistentes recorrieron el edificio -construido en la década del 60-, las salas de reunión y también tuvieron la posibilidad de conocer el mobiliario y piezas de arte que se encuentran en las dependencias del Ministerio de Bienes Nacionales, ubicado en plena Alameda, en el centro de Santiago.

MN Día del Patrimonio 2Bienes Nacionales Día del Patrimonio1BN Día del Patrimonio 4

El Ministro, Víctor Osorio inauguró los recorridos de los buses TURISTIK, los que, en el marco del Día del Patrimonio, se desplazaron desde el frontis del Ministerio de Bienes Nacionales hacia Plaza Baquedano, Parque Forestal, en las inmediaciones de la Plaza la Constitución, el Teatro Municipal y las cercanías de la Iglesia San Francisco.

“Estamos enormemente satisfechos, ya que tuvimos un excelente respuesta de la ciudadanía que nos acompañó en forma masiva y se mostró muy interesada en conocer la labor que realizamos en el Ministerio de Bienes Nacionales”, aseguró el Ministro Osorio.

BN Día del Patrimonio3Ministro Osorio patrimonio1Ministro Osorio patrimonio2

Mini URL: Ctrl + C

Articulos Relacionados

Deja un comentario