• jueves , 17 octubre 2019
  • jueves , 17 octubre 2019

Izquierda Ciudadana se incorpora a elaboración programática de candidatura presidencial de Guillier

cp-guillier

La comisión política de la Izquierda Ciudadana sostuvo una larga y productiva reunión con el Senador Independiente por  Antofagasta Alejandro Guillier. En el encuentro, la IC manifestó su profunda simpatía  con el liderazgo desarrollado por el Senador y las ideas que viene instalando en el debate nacional.

El Senador Guillier desarrolló ante la Comisión Política de la IC las ideas centrales de su proyecto político: Abrir un nuevo ciclo de desarrollo democrático en Chile con carácter ciudadano, descentralizador y progresista, que permita construir una mayoría política y electoral que dé continuidad al proyecto transformador iniciado por la Presidenta Bachelet.

Para el Senador Guillier, la ampliación de la base social y política de la Nueva Mayoría,  así como el carácter participativo y ciudadano de la elaboración del programa de gobierno, son aspectos centrales para garantizar el éxito de una eventual candidatura presidencial.

La Izquierda Ciudadana manifestó su voluntad de participar activamente en el proceso de elaboración programática que el Senador Guillier está impulsando y comprometió su experiencia política y capacidad de trabajo ciudadano al servicio de esta tarea.

Mini URL: Ctrl + C

Articulos Relacionados

Deja un comentario