• sábado , 19 enero 2019
  • sábado , 19 enero 2019

Regional Metropolitano entregó carta al embajador mexicano por la desaparición de 43 estudiantes

Izquierda Ciudadana

Juan Cuevas, Comunal Lo Espejo; Juan José Moreno, Presidente Regional Metropolitano; Daniel Flores, Secretario Político San Joaquín

El Regional Metropolitano, encabezado por su presidente, Juan José Moreno, acompañado de Juan Cuevas, del Comunal Lo Espejo y Daniel Flores, Secretario Político de San Joaquín,  llegaron hasta las dependencias de la embajada de México para hacerle llegar una carta al Embajador que manifiesta la preocupación por el paradero de los 43 estudiantes desaparecidos el pasado 26 de septiembre en el estado de Guerrero.

Juan José Moreno comentó que “el sentido de entregar esta carta al embajador es mostrar nuestra preocupación como partido respecto a los estudiantes desaparecidos y la situación que se está viviendo en México.  Asimismo, tiene por objetivo solidarizar con las familias y amigos de los estudiantes que, a más de un mes, no tienen información sobre el paradero de los jóvenes y también, busca apoyar a todo el pueblo mexicano que se ha movilizado”.

Finalmente agregó que “una parte fundamental es exigirle a las autoridades mexicanas que se realicen las investigaciones necesarias para poder dar con el paradero de estas personas que llevan más de un mes desaparecidos”.

Según últimas informaciones los cuerpos de los 43 estudiantes habrían sido encontrados, según manifestó el procurador general de la República de México, Jesús Murillo Karam. Sin embargo, la Procuraduría aún considera a los estudiantes desaparecidos, hasta que no se confirme que los restos calcinados pertenecen o no a los normalistas.

Para leer la carta, haz click aquí o visualízala más abajo:

Caso Ayotzinapa / Carta entregada a la Embajada de México por el Regional Metropolitano

Mini URL: Ctrl + C

Articulos Relacionados

Deja un comentario